NOTAS | 28.11.2013
Comunicación de novedades en las Prestaciones de Salud Mental

OSAPM tiene el agrado de comunicarle que ha incorporado una institución de amplio recorrido en Salud Mental (Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía).

Psique es una institución con mas de 40 años de trayectoria en esta especialidad con un alto grado de satisfacción.

Psique dispone de mas de 400 profesionales en CABA y Gran Bs. As. Los profesionales están organizados en equipos por zona geográfica y las entrevistas de orientación se realizan en forma descentralizada para su mayor comodidad.

Los profesionales que pertenecen a la Red Psique actualizan permanentemente su experiencia y trayectoria profesional. Para las situaciones complejas dispone de la posibilidad de la consulta de segunda opinión con profesionales que son profesores universitarios y de gran trayectoria nacional e internacional.

Psique no solo brinda servicios de atención de Salud Mental; además ofrece cursos de capacitación, actualización académica y conferencias de interés comunitario para la prevención y promoción de la salud.

A partir del mes de Diciembre del 2013 Ud. puede llamar al 0810 222 7747 de 9,30 a 17,30hs. para despejar todas las inquietudes que pueda tener en el área de Salud Mental. En este TE lo atenderán psicólogos y profesionales expertos en ayudarle a encaminar sus consultas. Si lo que se requiere es un tratamiento con un especialista ellos lo orientarán y le darán las referencias (dirección y teléfono) para que concurra al tratamiento mas adecuado para sus necesidades.

Las personas que se encuentren en un tratamiento pueden continuarlo informarlo al 0810. y además poniendo en contacto al profesional actual con Psique a través del mismo TE o del email psique@psiquesa.com.ar

Si Ud vive en una zona apartada podemos ofrecerle asesoramiento telefónico o vía web.

El co-pago se abonará directamente al profesional.

Se incorporan a la cobertura talleres temáticos de concurrencia gratuita que la OS irá solicitando y se brindarán en los meses subsiguientes. Estos talleres tienen el objetivo de sostener las actitudes saludables y la calidad de vida.

Las urgencias se seguirán solicitando al 1553079999 / 1549864403. Es muy importante saber que el servicio de urgencias no lleva recetas a domicilio de un tratamiento.